Seleccionar página

Que son las geopatías o geopatologías ? distinguiremos 3 tipos de ellas :

a) Líneas Hartmann: La red global más conocida es la red descubierta en 1954 por el Dr. Ernst Hartmann. Se encuentra descrita en detalle en su libro Krankheit als Standortproblem (La enfermedad como problema de localización). El doctor dedujo su existencia comparando miles de georritmogramas. Sus trabajos indican que la resistencia eléctrica del cuerpo humano se descompensa encima de una malla que se orienta según los puntos cardinales y que adquirió el nombre de red Hartmann. En la Península Ibérica, son unas rectas paralelas que están separadas entre ellas unos 2,5m en sentido este-oeste y unos 2m en sentido norte-sur.

Los efectos de estar constantemente expuesto al lugar  justo encima del cruce de están líneas  sobre la salud humana, especialmente durante los horas de sueño es incremento del nerviosismo e insomnio.

b) LAS LINEAS CURRY : llevan el nombre del Dr. Curry, un médico americano nacido en Munich en 1899, en honor a su publicación en el año 1952. No obstante, fue descubierta por Siegfried Wittmann en 1950. La red Curry es una cuadrícula diagonal a la red Hartmann. Son unas rectas con orientación noreste-suroeste y noroeste-sureste con una separación entre una línea y la siguiente de entre 4 y 16 metros. La intensidad de sus radiaciones se incrementa en los puntos donde se cruzan sus dos orientaciones. Su intensidad se ve influenciada por el ciclo solar, incrementándose durante la noche. Pudiendo producir efectos nocivos sobre la salud habitualmente en forma de insomnio, para las personas que descansan en la vertical de los cruces Curry. Igualmente, su intensidad también se incrementa en las noches de luna llena.

c) LAS LÍNEAS BENKER Y PEYRÉ: Otras redes con orientación norte-sur y este-oeste son la red Benker y la red Peyre, esta última descubierta por el Dr. Peyré también hacia mediados del siglo XX. Ambas redes presentan una retícula con las rectas más separadas entre ellas que la red de Hartmann. Así pues, la probabilidad de localizarlas es más reducida. En general, las líneas Hartmann presentan espesores de unos 21 cm, mientras que las líneas Curry, Benker y Peyré presentan espesores mayores de hasta unos 40 cm. Los efectos en la salud serian muy similares a los del punto a y b.

Todas éstas pueden medirse como varillas de radiestesia o péndulos.

TRATAMIENTOS:  El más conocido es la aplicación de laminas difusoras de ondas como esta que dejaremos acá de ejemplo, que se ponen mirando hacia la tierra (normalmente debajo de las camas) importante es que la orientación cardinal que señala la lámina sea la misma orientación cardinal   al ponerla bajo la cama ( o similar)

Acá te dejamos la lámina y una oración para activarla:

“Se invoca a la Madre Tierra, a todos los elementales y se solicita autorización para que todas las genopatías del lugar dejen de afectar los campos electromagnéticos y cuerpos de las personas que duermen en determinado lugar.”

 

 

 

 

Por Ruth Martel Mora