Quiénes Somos:

Somos 2 mujeres que decidimos seguir a conciencia el camino de la Magia, como modo de vida y de desarrollo evolutivo. Nuestra formación y experiencia, nos ha mostrado el camino del acompañamiento a otros en sus aprendizajes y autodescubrimiento.  He aquí algo de nuestra historia:

Hola, Soy Ruth Martel Mora. Hija de Dagoberto y Nancy, la mayor de 6 Hermanos, madre de Tania, Catalina y Rafael. Soy Contador Público y Auditor de formación de base en este mundo material. Desde niña ya amaba la espiritualidad, crecí en una cuna religiosa y amaba tanto a Dios, como al conocimiento y las estrellas. Hoy me dedico a Servir y ser canal para el desarrollo personal de otros, dictando clases, talleres y prestando servicio de canalización como lectura de registros Akashicos , canalizaciones y scanner psíquicos entre otros.

Soy Co-Funder de www.escuelamagiadeluz.cl
– Maestra en disciplina mental
– Facilitadora de Círculo de Mujeres
– Tarot , runas y oráculos
– Numeróloga en distintas corrientes
– Canalizadora
– Maestra en Registros Akashicos
– Iniciada en uso del llave Ankh y Sanación Egipcia
– Practicante Wicca
– Terapeuta en TRE (terapia de respuesta espiritual)
– Estudiante en técnicas chamánicas
-Estudiante en médicos espirituales

Hola, Soy Sonia Vidal Sanzana, tengo 43 años, Hija de Luis y Sonia. Como Psicóloga Transpersonal he acompañado a muchas mujeres en sus procesos de sanación y autodescubrimiento. Desde muy joven, además, me sentí atraída por la magia y las técnicas energéticas de curación. Cuando tuve la madurez necesaria inicié mi camino espiritual de la mano del Reiki, formándome finalmente como Maestra de Reiki Usui. Buscando mi propia sanación, el año 2015 me inicié en las Prácticas Chamánicas Transculturales, que me ayudaron a desarrollar la conexión con los Espíritus. Del mismo modo integré mi Formación como Sahumadora de la Tradición Tolteca Mexica que me acercó luego al hermoso mundo de los Círculos de Mujeres, el cual me ha ayudado a reencontrarme con mi ciclicidad y Sagrado Femenino. Con los años he ido buscando mi propio camino dentro de la Brujería Tradicional y Herbolaria Mágica, de la mano de mi intuición, de los Espíritus de mi territorio y siguiendo las raíces de mis ancestros en la Magia. De la mano de las Sanaciones Ancestrales y Limpias Energéticas hoy me dedico a servir y ayudar a otros en su despertar, además de impartir distintas Formaciones en Escuela Magia de Luz.

• Soy Co-Funder de la Escuela Magia de Luz
  • Practicante Chamánico